Resultados Campeonato Sub-17

Compartir Noticia:

El Campeonato de España Sub 17 celebrado del 27 al 29 de noviembre en Vilanueva de la Vera deja buenos resultados de los jugadores baleares consiguiendo una medalla de plata y dos de bronce.

Destacada medalla de plata conseguida por el jugador Carlos Iglesias en individual masculino que contra pronóstico se plantaba en la final, que finalmente perdería en tres sets.

En la prueba de dobles mixtos la pareja formada por Marcos Rodríguez y Río Abril conseguirían la medalla de bronce perdiendo en semifinales en dos ajustados sets.

En individual femenino Paula Llavero, plata en Sub 15, conseguía meterse en semifinales ganando a varias jugadoras destacadas consiguiendo una destacada medalla de bronce en una categoría superior a la suya.

ENHORABUENA A TODOS POR LOS RESULTADOS!

 

Podéis seguir los resultados en este enlace:

https://www.badminton.es/sport/tournament?id=9F16C0B1-7017-4D2E-9BAE-0BE06722B69D

Quizás pueda intersarte

CAMPEONATO ESPAÑA SUB 19 Y SUB 11

El fin de semana del 26 al 28 de noviembre una amplia representación balear se trasladó a la localidad asturiana de Agüeria de Tudela para

CAMPEONATO ESPAÑA SUB 17

Del 12 al 14 de noviembre se dio cita en la localidad de Granollers el Campeonato de España Sub 17. En esta ocasión acudieron 8