LOS SENIORS DE ORO

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este fin de semana volvieron los Campeonatos de España con la disputa de la categoría Senior en Victoria. Para esta competición se desplazó una gran delegación con deportistas de todas las islas, que consiguieron un elevado número de medallas.

Como jugador más destacado figura el ibicenco José Vicente Martínez que consiguió tres oros en las pruebas individual masculino A2, dobles masculino A1 junto a su compañero de club Alejandro Ferrer y en dobles mixtos A2 junto a la enguerina Inmaculada Aparicio.

Por su parte Sandra Chirlaque consiguió dos oros al ganar el individual femenino A1 y el doble femenino A1 junto a también Inmaculada.

Alejandro Ferrer después de conseguir el oro en dobles masculino se tuvo que conformar con la plata en individual A1 en una ajustadísima final.

Los otros jugadores del Ibiza que consiguieron medalla fueron Iván Gallardo con sus dos platas en dobles masculino y dobles mixtos B1. Javier Abian consiguió la plata en individual masculino A2 al perder la final con José Vicente.

La parte mallorquina de la expedición consiguió también llevarse varias medallas. La jugadora del Calviá Ana Pascual consiguió el oro en individual femenino C1 y el bronce en dobles mixtos C1 junto a su compañero de club Gabriel Villalonga. Él por su parte consiguió también el oro en individual masculino D y el quinto puesto en dobles masculino B1 con el jugador del Palma Rafael Abrines.

El jugador del Palma Henrik Wahstrom consiguió el oro en dobles masculino C1 junto al navarro Oliver Walla y la plata en dobles mixtos C1 junto a su compañera Malene.

El menorquín Albert Navarro consiguió el oro en dobles mixtos A1 junto a la navarra Laura Montoya, y el bronce en individual masculino A1.

Los otros deportistas desplazados a la competición fueron los menorquines Pep Costa que consiguió el quinto puesto en individual B2 y dobles masculino B1 junto a su compañero Jesús Sintes, Antonio Barceló y David Febrer.

 

Enhorabuena a todos por los resultados conseguidos.

Quizás pueda intersarte

BALEARES CAMPEONA ESPAÑA INFANTIL

Durante los días del 30 de septiembre al 3 de octubre tuvo lugar la celebración del Campeonato de España en Edad Escolar en Huelva, en